¿Qué es un informe técnico?

Cuando un cliente realiza una solicitud para atender un nuevo suministro u otro servicio que pueda tener afección sobre la red de distribución, es necesario redactar un informe técnico. En este documento, se informa del detalle de aquellos trabajos necesarios, tanto en las instalaciones de Viesgo, como del cliente para poder atender esta solicitud. Junto con este informe se remite otro económico en el que se especifica el importe de los trabajos, y cuáles pueden ser desarrollados por el cliente, y cuáles únicamente por Viesgo.

En un informe de acceso a la red, ¿puedo modificar los datos de facturación?

Sí. En el apartado 2 (datos del cliente y de la factura) del presupuesto económico detallado, puedes comprobar los datos de los que disponemos para proceder a la facturación y las instrucciones para modificarlos en caso de necesidad. Además, en el alta de la solicitud por esta web, te damos la opción de indicar la dirección fiscal que necesites. 

¿Es necesario que esté presente cuando mi solicitud se vaya a poner en marcha?

En caso de que tu solicitud sea un alta en un suministro que nunca antes haya tenido luz, siempre será necesario que acudamos a la instalación.

Para otras solicitudes sobre tu contrato, dependiendo de tu contador podremos realizar la petición en remoto o nos personaremos en la instalación.

En caso de tener que desplazarnos a tu suministro nos pondremos en contacto contigo para concertar una cita.