Visor de contenido web Visor de contenido web

Cómo ser proveedor

Proceso de Licitación

El proceso de licitación es el mecanismo que sigue Viesgo para seleccionar a sus proveedores. Un sistema transparente y ajustado a criterios técnicos para garantizar una adjudicación objetiva basada en calidad y servicio óptimo. El proceso de Compras garantiza la transparencia, objetividad y competencia, y cumple con la Ley 31/07 (en las empresas en que esta normativa sea legalmente aplicable) y las diferentes Directivas Europeas (92/13/CEE y 2004/17/ce) referidas a los procedimientos de Aprovisionamientos para la asignación a terceros de contratos que tienen por objeto Obras, Suministros y/o servicios.

Licitaciones Europeas

Viesgo, como empresa contratante del sector energético, está sujeta a cumplir la normativa y procedimientos que marca la UE.

SIAMP TED EUROPA EU

TED EUROPA EU

Condiciones Generales

Condiciones Generales de Contratación para Obras, Servicios y Suministros

En Viesgo, la calidad y excelencia forman parte del ADN de la compañía. Por ello, las empresas que deseen ser proveedores de Viesgo deben cumplir los requisitos fijados. En nuestras Condiciones Generales de Contratación puedes consultar estos requisitos, que abarcan campos tan importantes como el control interno de calidad, la aceptación de nuestro código de ético, el cumplimiento de las medidas en seguridad y salud laboral, el aprovisionamiento responsable o la protección del medio ambiente, entre otras.

Código Ético

Condiciones de Facturación y Pago

La normativa de pago de las Sociedades de Viesgo define un único día de pago al mes a Proveedores y Acreedores. Este día de pago coincidirá con el antepenúltimo día hábil del mes. Viesgo dispone de un sistema de gestión de facturación (Interprisa) y de descuento por pronto pago (BilliB).

Para más información: interprisa@viesgo.com

Sistemas

GoSupply

Viesgo ha implantado una nueva plataforma electrónica de Gestión de Información de Proveedores ( mygosupply.com ). El objetivo de esta plataforma es mejorar y agilizar la gestión de la información de nuestros proveedores, así como la gestión de los riesgos asociados a nuestra cadena de suministro.

Documentación General

Documentación Prevención Riesgos Laborales