Visor de contenido web Visor de contenido web

Somos Viesgo Distribución

Viesgo Distribución Eléctrica S.L. se encarga de la distribución de electricidad a más de 690.000 clientes y cuenta con una infraestructura de distribución de 31.150 kilómetros de red en las comunidades autónomas de Cantabria, Asturias, Galicia y norte de Castilla y León. (Ver plano 8,4MB)
La empresa centra sus esfuerzos en dar el mejor servicio y la mejor atención a sus clientes, adquiriendo un compromiso absoluto con la seguridad como pilar fundamental de todas las actividades que desarrolla.

5,6 TWh

de energía distribuida en 2016

690.000

consumidores

31.150 km

de red de infraestructura

42,7 min

de TIEPI 2016

Política medioambiental

En Viesgo Distribución Eléctrica, S.L. el medio ambiente es un componente esencial de la estrategia de la empresa. Nuestro principal objetivo es suministrar un servicio sostenible y de calidad.

 

Política de calidad

Para Viesgo Distribución Eléctrica, S.L. la excelencia es el único camino para alcanzar cada día mayores cotas de eficiencia y mejores resultados en todo lo que hacemos y en cómo lo hacemos. Centramos nuestros esfuerzos en dar el mejor servicio posible de atención a nuestros clientes aplicando una filosofía de mejora continua en todos los procesos que llevamos a cabo.

 

Código de conducta de separación de actividades

El código de conducta de Viesgo Distribución Eléctrica S.L. rige la forma de proceder de la empresa en todos los ámbitos de actividad en los que participa, y establece unos principios de obligada observación por parte de todas las personas, físicas y jurídicas, que mantienen de forma directa o indirecta cualquier relación laboral, económica, social y/o industrial con el Grupo Viesgo en general y con Viesgo Distribución Eléctrica S.L. en particular.

 

Política de reclamaciones

Viesgo Distribución Eléctrica, S.L. ofrece un proceso de presentación y gestión de reclamaciones de fácil acceso y con una respuesta ágil y eficaz tanto para el cliente como para la organización. Entendemos el proceso de gestión de reclamaciones como un proceso de mejora continua en la calidad del servicio prestado, considerando cada reclamación una oportunidad para mejorar.

 

¿Exiges transparencia máxima sobre tu consumo?

Toda la información sobre tu consumo accesible en tu área privada

Seguimiento del consumo

Conoce tu consumo en kilowatios hora a hora

Consultar

Histórico de lecturas

Aquí puedes consultar las lecturas facturadas

Consultar

Facturas online

Facturas enviadas con la inforamción de peaje de acceso

Consultar

Autolectura

Desde aquí puedes aportar la lectura actual de tu contador

Aportar